Viajamos hasta el valle de Napa en Estados Unidos.

Situado en el estado de California, nos toparemos con Napa Valley, un condado famoso por su producción de vino. A poco menos de 64 kilómetros de San Francisco, es el corazón de la región vinícola de California y muchos de los turistas que visitan el valle optan por los ricos tintos y los sabrosos blancos que se producen en la región. Como imaginarás, es una zona cubierta de viñedos, castillos y lugares románticos.

Es el lugar más visitado de California, después de Disneyland. Sus paisajes son espectaculares, que parecen sacados de una película. Incluso podemos vivir esta experiencia a bordo de un tren de lujo, el Napa Valley Wine Train, un viejo tren que nos remonta al pasado más lujoso del siglo XX.

Otros valles maravillosos de nuestro planeta son: Valle Lötschental, Suiza, Valle de Jiuzhaigou, China, Valle del Duero, Portugal, Valle de Yosemite, Estados Unidos, Valle de Khumbu, Nepal, Valle de Jammu y Cachemira, India, Valle de los Diez Picos, Canadá, Valle de Waipio, Hawái o Valle de Kaghan, Pakistán.

 

Deja un comentario
Mirá También: 

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *