Si eres un amante de la naturaleza sabrás que el otoño es una época estupenda para salir de paseo por la montaña. Además, muchas personas aprovechan para recolectar castañas, nueces, setas o flores silvestres. Ya sea en familia o con amigos, la montaña es un lugar estupendo para desconectar y disfrutar de hermosos paisajes.

Por otro lado, cada vez hay más personas aficionadas a la naturaleza. En Instagram, el hashtag #mountains cuenta con más de 80 000 publicaciones. ¡Y no es para menos! Algunas imágenes son verdaderamente increíbles. Asimismo, el hashtag #montaña cuenta con más de tres millones de fotografías. Y es que la montaña es idónea para caminar, pasear en bicicleta, escalar o incluso hacer deportes de riesgo como el barranquismo o el esquí.

Si te gustan los deportes de aventura y estás pensando en ir a la montaña, es fundamental que tengas una buena preparación física y psicológica. Además, deberás conocer las reglas básicas de cada actividad, ir acompaño de un experto y disponer del equipo necesario. ¡Ten mucha precaución y cumple las normas! Sobre todo si vas con niños pequeños.

Por supuesto, si eres una persona tranquila también puedes pasear por la montaña con tu cámara de fotos y los prismáticos. Seguro que podrás observar una gran cantidad de animales y plantas. A continuación te mostramos las montañas más increíbles de Instagram. ¡Toma nota para tu próxima escapada!

Deja un comentario
Mirá También: 

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *