Pocos animales existen más adorables que los koalas. Estos mamíferos herbívoros, que tienen la apariencia de un pequeño peluche, dedican la mayor parte de su tiempo a descansar (duermen unas 22 horas al día), trepar árboles y comer. Además, son de lo más simpáticos y pacíficos, motivo por el que la mayoría de las personas los adora. ¡Nadie puede resistirse a la tierna mirada de este animal!

El koala, que es una especie de marsupial diprotodonto y pertenece a la familia Phascolarctidae, es endémico de Australia. Sin embargo, es un animal muy popular, por lo que es posible encontrarlo en refugios y zoológicos de todo el mundo. También triunfa en las redes sociales, especialmente en Instagram. El hashtag #koala cuenta con más de un millón de publicaciones. Asimismo, el hashtag #koalababy muestra más de 40 000 imágenes de crías de koalas.

Por otro lado, aunque su pelo puede parecer suave y delicado, no lo es tanto. De hecho, su pelaje grueso les protege tanto del calor como del frío, y también les ayuda a repeler el agua. Si quieres descubrir a los koalas más adorables y divertidos de Instagram, echa un vistazo a la siguiente galería. ¡Son unos mamíferos de lo más espectaculares!

Deja un comentario
Mirá También: 

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *