Australia es un país sorprendente que destaca por su diversidad de fauna y flora. Es el sexto país más grande del mundo (por detrás de Brasil) y la vegetación cubre aproximadamente siete millones de metros cuadrados. Es decir, más del 90 % del territorio del territorio. Por si fuera, podemos encontrar algunas especies espectaculares como los canguros, los koalas o los ornitorrincos. ¡Descubre algunos de los lugares más increíbles de Australia!

Por otro lado, la mayoría de su población (alrededor de 24 millones de personas) vive en zonas costeras y en las capitales. Esto ha provocado que Australia sea el país con mayor urbanización en las costas del mundo. Asimismo, el clima de Australia puede variar en función de la zona. Desde cálido o tropical en el norte hasta frío y lluvioso en el sur.

Además, ¿sabías que Australia cuenta con 19 patrimonios de la humanidad? Algunos de los más populares son la Gran Barrera de Coral, las Islas de Lord Howe o los bosques lluviosos de Gondwana. Por supuesto, también podemos encontrar monumentos y edificios emblemáticos como la Ópera de Sídney o el Palacio Real de Exposiciones.

A continuación te mostramos algunos de los lugares más increíbles de Australia. ¡Seguro que ya estás pensando en tu próximo viaje!

Deja un comentario
Mirá También: 

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *