Un grupo de delincuentes protagonizó una dramática entradera en una vivienda de Gonnet, ató a tres jóvenes y atacó con un fierro a una mujer para finalmente huir con un cuantioso botín. Todo ocurrió durante las últimas horas en 25 y 490, cuando los implicados llegaron al lugar en una Renault Duster gris e irrumpieron en el domicilio barreteando la puerta principal.

En el interior se encontraban una chica, su hermano y la pareja de este. Esto no fue impedimento para que los tres ladrones los redujeran y ataran rápidamente. Por su parte, un cuarto sospechoso se quedó en la vereda haciendo de «campana».

Si bien los asaltantes se hallaban exaltados y violentos, no agredieron a las víctimas. En cambio, utilizaron su tiempo para revolver por completo la propiedad y llenar varios bolsos y valijas con gran cantidad de elementos de valor que luego fueron cargando en la Duster. Además, se apoderaron de 130.000 pesos y 2.000 dólares.

Lo cierto es que, al llegar la dueña de casa, se encontró con la escena, le preguntó al hombre que estaba en la puerta si necesitaba algo y rápidamente comenzó a bajar las valijas del baúl al reconocerlas como propias. En este marco es que el ladrón forcejeó con ella y le dio un fierrazo en el brazo para neutralizarla.

Frente a esto, los implicados decidieron subir al vehículo y emprender la fuga de inmediato. Solo las herramientas utilizadas para dar el golpe quedaron atrás.

En tanto, efectivos policiales tomaron intervención en el caso minutos más tarde, pero no pudieron dar con los delincuentes. Según trascendió, el rastreo satelital de los celulares robados permitía darles a las autoridades la ubicación exacta de donde estaban, pero no se llevaron a cabo las órdenes de allanamiento correspondientes.

Mirá También:  VIDEO: Así fue la balacera durante un robo que terminó con tres heridos en Tolosa

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *