Un empresario y padre de un fiscal fue hallado muerto y maniatado en su casa de Lobos, Provincia de Buenos Aires, luego de que delincuentes hayan ingresado al domicilio para robarle, según fuentes policiales. El hombre, de 79 años, fue encontrado por sus hijos atado de pies y manos.

La víctima fue identificada como Omar Clemente Belardinelli. Administraba una distribuidora de alimentos y era padre del Secretario de la Fiscalía General del Ministerio Público Fiscal de la Nación, Matías Belardinelli.

El hallazgo ocurrió en horas del mediodía de este domingo. Belardinelli se encontraba atado de pies y manos en su vivienda, ubicada en la calle E. M. Berro y esquina Domingo Faustino Sarmiento. El deceso fue constatado en el lugar por médicos del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

 

Los delincuentes habrían ingresado al inmueble tras forzar unas de las rejas. Se llevaron una camioneta y revolvieron las instalaciones del hogar. Sus hijos, además del cuerpo, encontraron la casa toda desordenada.

Las autoridades a cargo de la investigación, Damián Aquilano y Gisela Dupraz de la Ayudantía Fiscal de Lobos, perteneciente al departamento Judicial de La Plata, se encuentran trabajando en el lugar del suceso.

Hasta el momento, no hay detenidos y se ha ordenado la realización de la autopsia correspondiente. Además, se están analizando las cámaras de seguridad de la zona en busca de pistas que puedan ayudar en la identificación de los responsables.

Deja un comentario
Mirá También:  ESTÁ VIGENTE LA BONIFICACIÓN DEL 40% EN LA TASA DE SERVICIOS GENERALES

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *