Agentes de la Secretaría de Espacios Públicos y de Convivencia y Control Ciudadano de la Municipalidad de La Plata clausuraron una obra ilegal que se estaba llevando a cabo en el local gastronómico El Pulpito, en 51 y 14. Según se informaron fuentes municipales a 0221.com.ar, las tareas para ampliar las instalaciones del puesto de comidas ubicado en Plaza Moreno no contaban con la autorización ni habilitación de la Comuna por el uso de espacio público.

En ese marco, los inspectores advirtieron que se estaba llevando a cabo la construcción y que los responsables no tenían los permisos necesarios, ya que no habían realizado ningún trámite. Frente a este escenario, se procedió a la clausura de la obra y el puesto, agregaron los voceros.

Sobre la inspección, personal comunal detalló que el local comercial estaba en funcionamiento mientras se llevaba adelante «una obra de ampliación de una estructura metálica en todo el contorno de dicho lugar». Los agentes intimaron al cese inmediato de estos materiales y colocaron una faja de clausura.

A su vez, señalaron que los dueños del emprendimiento «van a tener que comparecer para ponerse a derecho y cualquier modificación que hagan va a tener que ser aprobada por Planeamiento».

De esta forma, el puesto de comidas permanecerá clausurado por unos días hasta que sus dueños presenten la documentación correspondiente para poder reabrir sus instalaciones y así completar con las tareas de ampliación.  

Deja un comentario
Mirá También:  En movimiento contra el hambre y los tarifazos

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *