El mundo del espectáculo está de luto tras conocerse la muerte de Enrique Pinti. Según informaron fuentes oficiales, el prestigioso actor perdió la vida este domingo por la madrugada, mientras se encontraba internado en el Sanatorio Otamendi. 

Pinti tenía 82 años y estaba alojado en el sanatorio desde el pasado 5 marzo, luchando contra un complejo cuadro de diabetes, el cual lo venía afectando desde hace años. 

La noticia fue confirmada por la página oficial del Multiteatro, propiedad del empresario teatral Carlos Rottemberg. “Elegimos despedir a Enrique Pinti -enorme referente de esta Casa Teatral- recordando su última marquesina. Finalmente su salud no le permitió concretar el ‘Muy pronto’ anunciado. Sin dudas Enrique protagoniza hoy uno de los momentos tristes de la historia del teatro argentino”, expusieron en el posteo.

Cabe destacar que los especialistas, allegados y familiares, indicaron que en el último tiempo Enrique Pinti había experimentado muchos problemas de salud debido al cuadro de diabetes, al cual se le sumaron los problemas circulatorios en las piernas, y además el aislamiento del actor por la pandemia había derivado en una depresión.

Así es como a sus 82 años se despide un genio del teatro, la comedia y los monólogos, generando un fuerte dolor en el mundo del espectáculo y la farándula en nuestro país, ya que se había transformado en un ícono dentro de su profesión.

Mirá También:  El PJ local acordó una lista de unidad con La Cámpora en la presidencia

 

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *