¿Algunas vez has experimentado un paseo por trineo? Lleva a tu hogar la emoción de un paseo en trineo tirado por perros y observa la aurora boreal y el sol de medianoche de Alaska. 

Por ahora, este consuelo virtual te gustará. Fairbanks, Alaska, se encuentra entre las muchas ciudades que han digitalizado algunas de sus mayores atracciones, que incluyen, en este caso, trineos tirados por perros y la deslumbrante aurora boreal, que están disponibles para explorar como «tours» de 360 ​​grados en Explore Fairbanks sitio web.

Pero Fairbanks no es solo nieve y hielo. Si buscas relajarte, toma un flotador virtual por el río Chena si quieres sentirte como si estuvieras al aire libre. 

Además de los videos, Explore Fairbanks tiene una serie de imágenes fijas de 360 ​​grados que muestran la belleza natural de Alaska. Se puede acceder a todas las vistas y recorridos de 360 ​​grados en su sitio web.

Si bien estas ofertas virtuales no pueden reemplazar por completo la experiencia en persona, al menos ofrecen una pizca de las maravillas del mundo para aquellos que actualmente están pasando por la pandemia en casa.

El paseo digital en trineo por un rincón de Alaska toma desde la perspectiva del musher  –– carrera de trineos tirados por perros ––, por lo que, dependiendo del tamaño de tu pantalla, puede parecer bastante realista.

¿POR QUÉ LOS HUSKIES TIENEN OJOS AZULES?

Por otro lado, desde que comenzó la temporada del Sol de Medianoche el 22 de abril, Explore Fairbanks lanzó un práctico rastreador del Sol.

Mirá También:  ¿Qué significa soñar con..? Lo que debes saber sobre los sueños y su significado

Este rastreador calcula el número de horas de luz solar para que las personas experimenten las áreas subárticas y árticas de Fairbanks, Coldfoot y Utqiaġvik.

El sol de medianoche dura 70 días y Fairbanks experimenta 24 horas de luz durante ese tiempo. El rastreador también permite a los usuarios cambiar el calendario y / o la ubicación para que puedan ver el cambio de luz durante todo el año. 

Puede encontrar más información, visitas virtuales y vistas de 360 ​​grados en el sitio web.

También lee:

NASA: LA ANTÁRTIDA PIERDE UN 20% DE SU NIEVE ESTACIONAL EN POCOS DÍAS

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *