Son días de muchísimo trabajo para el manager de Instituto, Federico Bessone, que trabaja codo a codo con la dirigencia y el DT Lucas Bovaglio para conformar el equipo para la próxima temporada.

La Gloria está llevando adelante una gran renovación de sus futbolistas. Y se encuentra en la búsqueda de defensores centrales.

En las últimas horas se señaló desde Buenos Aires con fuerza la chance de que recale en el Albirrojo el zaguero Fernando Alarcón, que acaba de ascender con Tigre a Primera División.

Pero, sorpresivamente, el DT Diego Martínez decidió no tenerlo en cuenta para Liga Profesional.

La Gloria lo contactó, le realizó una muy buena oferta y podría tenerlo.

Alarcón es defensor central diestro y tiene 27 años.  Nació en la localidad cordobesa de Guatimozín.

Previo a su arribo a Tigre defendió los colores de Temperley en 16 oportunidades.

Anteriormente registra pasos por Villa Dálmine, donde jugó casi 30 partidos, Talleres (no llegó a debutar) y Rosario Central, de donde surgió.

Otro de los futbolistas que surgió como posibilidad para reforzar a la Gloria en ese sector de la cancha es Pier Barrios, que reconoció llamados desde Alta Córdoba.

Además, también hay negociaciones con el central zurdo Ezequiel Parnisari, de 31 años, y último paso por Agropecuario. Anteriormente vistió las camisetas de Olimpo, Aldosivi y Deportivo Anzoátegui de Venezuela.

El Albirrojo también espera incorporar un volante por izquierda y un par de delanteros para terminar de darle forma al plantel que encarará la Primera Nacional 2022.

Tenemos algo para ofrecerte

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *