El delegado de Córdoba del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) anunció este jueves que se abrió la convocatoria para adjudicar las frecuencias de la desaparecida radio LV2 (970 Khz en AM y 99.7 en FM). La histórica emisora se fue a la quiebra en noviembre de 2011.

Según lo anunciado, las ofertas se recibirán hasta el 9 de marzo de 2022. El pliego de bases y condiciones está disponible entre las normativas del Enacom bajo el número de resolución 2173, que dice -entre otras cosas- lo siguiente:

“Regirá el procedimiento de selección del licenciatario de un servicio de comunicación audiovisual de radiodifusión sonora por modulación de amplitud identificado con la señal distintiva LV2, frecuencia 970 KHz., Categoría III, comprensiva de un servicio de comunicación audiovisual de radiodifusión sonora por modulación de frecuencia identificado con la señal distintiva LRJ944, Categoría A, en la frecuencia 99.7 MHz., en la ciudad de CÓRDOBA, provincia homónima”.

Para ver el documento completo, clic acá.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Deja un comentario
Mirá También:  Así operaba el estafador que engañó a medio centenar de inversores en La Plata

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *