Con la idea de volver a la senda del triunfo Instituto jugará este martes a las 18.10 en Mendoza ante Independiente Rivadavia por la séptima fecha de la Primera Nacional.

La Gloria está invicta en el torneo con cuatro empates y dos victorias, pero en las últimas dos fechas bajó el rendimiento colectivo, sobre todo en materia ofensiva.

Mirando el vaso medio lleno, el equipo de Bovaglio se encuentra en zona de reducido para el segundo ascenso, tiene la segunda valla menos vencida y encontró rápido la solvencia defensiva que el albirrojo no tuvo el año pasado.

En contrapartida, el Albirojo no tuvo mucho volumen de juego en las últimas presentaciones, generó pocas situaciones de gol y al DT le cuesta encontrar a los mejores intérpretes para un equipo que sufrió una renovación profunda y que tiene muchas cuestiones por pulir.

Para este martes, el entrenador meterá mano en el 11 titular, con algunas variantes obligadas y tal vez otras tácticas.

Teniendo en cuenta la suspensión de Joaquín Arzura, la molestia muscular de Fernando Alarcón y la lesión de Joaquín Molina (hernia inguinal), el entrenador Lucas Bovaglio realizará tres variantes obligadas.

Por el ex-River ingresaría Leonardo Monje y por el ex-Tigre jugará Ezequiel Parnisari, quien regresa tras haber visto la roja con Maipú. Además, el entrenador dispondría del ingreso de Claudio Pombo en lugar de Joaquín Molina.

Con respecto a los jugadores que concentraron ante Quilmes no serán tenidos en cuenta Alarcón, Molina, Giuliano Cerato, Manuel Liendo, Franco Watson y Arzura.

Probables formaciones

Independiente Rivadavia: Leandro Finochietto; Jorge Zules, Valentín Perales, Juan Freytes y Enzo Suraci; Lucas Ambrogio, Gustavo Turraca, Hernán Ruben y Ezequiel Vidal; Franco y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Mirá También:  Alberto Fernández sobre Macri: "Me impresionó que diga que sabía que tomar deuda haría explotar Argentina"

Instituto: Jorge Carranza; Sebastián Corda, Matías Ferreira, Ezequiel Parnisari y Ramiro Arias; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Leonardo Monje y Claudio Pombo; Santiago Rodríguez; Nicolás Mazzola. DT: Lucas Bovaglio.

Hora: 18.30

TV: TyC Sports.

Estadio: Bautista Gargantini.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *