El cuerpo de un hombre fue encontrado en una cueva inaccesible en el que actualmente es el volcán activo más grande de Europa, el Etna. ¿De quién son los restos?

La policía de Sicilia está investigando si los restos humanos encontrados en esta cueva del monte Etna son los de un periodista que desapareció hace más de 50 años. Concretamente el italiano Mauro de Mauro, fallecido en la década de 1970 y cuya desaparición fue relacionada a un secuestro por parte de la mafia de la Cosa Nostra debido a que, al parecer, poseía información sensible acerca del presunto asesinato del jefe de ENI, Enrico Mattei.

La policía afirmó que se cree que el hombre tenía al menos 50 años, 1,7 metros de altura y tenía «malformaciones congénitas en la nariz y la boca». Su hija, tras leer este dato, se puso en contacto con las autoridades, ya que su padre, Mauro de Mauro, presentaba estas características en su rostro a causa de una lesión sufrida durante la Segunda Guerra Mundial.

La policía encontró el cuerpo durante un entrenamiento policial en Catania, una ciudad al sur del volcán. Los perros rastreadores captaron el olor y terminaron llevando a los policías a la entrada de la cueva donde se encontraba el cuerpo.

Las investigaciones iniciales indican que el hombre no parece que tuvo una muerte violenta.

 

 

Deja un comentario
Mirá También: 

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *