Sin duda alguna, uno de los paisajes más repetidos en Instagram son las playas. Nadie puede resistirse a fotografiar un atardecer en el mar o al agua cristalina de la orilla. Además, las playas son un lugar de tranquilidad y desconexión, motivo por el que muchas personas suelen guardar un recuerdo de sus vacaciones.

Además, ¿quién dijo que las playas no son solo para el verano? El otoño es una época estupenda para pasear por la costa y admirar la naturaleza. Así, podemos encontrar en Instagram más de 256.000.000 fotos con el hashtag #beach, entre los que destacan paisajes de Indonesia, Hawaii, Brasil o México. ¡Hay miles de playas increíbles en todo el mundo!

Por supuesto, también podemos encontrar imágenes de playas españolas. Algunas de las playas más destacadas se encuentran en Nerja (Málaga), Cabo de Gata (Almería), Tarragona (Cataluña) o Las Teresitas (Tenerife). No obstante, tal y como nos recuerda esta red social, España cuenta con una infinidad de playas que merece la pena visitar.

Si estás buscando un destino para tus próximas vacaciones y quieres descubrir las mejores playas de Instagram, echa un vistazo a la siguiente galería. Seguro que no podrás resistirte a planear una escapada.

Deja un comentario
Mirá También: 

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *