Con la entrada del otoño también llegan las primeras nevadas. En algunas montañas elevadas, puede nevar incluso a finales de verano (aunque esto no es demasiado habitual en España). Además, aunque las primeras nevadas marcan la llegada del frío, también son una oportunidad estupenda para salir a la montaña y disfrutar de los hermosos paisajes.

Si eres un amante de la naturaleza y disfrutas en la montaña, sin duda te gustará verla rodeada de nieve. ¡Es una estampa de lo más espectacular! Por eso, muchas personas no pueden evitar fotografiarse junto al manto blanco de nieve. Así, el hashtag #nieve acumula más de dos millones y medio de publicaciones en Instagram, mientras que su búsqueda en inglés (snow) refleja más de 91 millones de imágenes en esta red social.

Por otro lado, si sueles realizar deportes de invierno sin duda te encantará ver la montaña cubierta de nieve. Existen muchos deportes de nieve, no solo durante el invierno sino también durante todo el año. Además, son aptos para todo tipo de personas y se pueden practicar en familia. Desde el esquí hasta el snowboard o el snowbike. ¡Anímate a practicarlos!

Si quieres descubrir las mejores imágenes de la nieve, no te pierdas la siguiente galería.

Deja un comentario
Mirá También: 

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *