El mundo está repleto de paisajes espectaculares. Desiertos, montañas, mares y glaciares. Sin embargo, las selvas tropicales son las que poseen una mayor diversidad. Algunas de las selvas más espectaculares contienen una gran cantidad de especies, en algunos casos en peligro de extinción. Además, se reparten alrededor de todo el planeta y funcionan como un pulmón natural limpiando nuestra atmósfera.

Algunas de las selvas más grandes y populares son la amazónica, la de Hawái o la del Congo. En estos ecosistemas hay una gran biodiversidad, pues existe una gran cantidad de flora y fauna salvaje. Así, las selvas son un auténtico espectáculo de la naturaleza que debemos proteger y preservar para que las especies en peligro de extinción no desaparezcan.

No es de extrañar, por tanto, que cada vez más personas se estén organizando en las redes sociales para defender al medioambiente. El hashtag #selva cuenta con más de un millón de publicaciones en Instagram. Asimismo, su búsqueda en inglés (jungle) muestra más de ocho millones de imágenes en esta plataforma social.

Si quieres descubrir las selvas más espectaculares del mundo, echa un vistazo a la siguiente galería de imágenes. Sin duda, la naturaleza y nuestro planeta nunca dejará de maravillarnos.

Deja un comentario
Mirá También: 

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *