Si eres un amante de la naturaleza o simplemente quieres desconectar del agobio y el ritmo frenético de la ciudad, es posible que disfrutes observando la puesta del sol. ¿Quién no ha fotografiado alguna vez un atardecer en el mar? Sin duda, los atardeceres de verano nos invitan (aunque solo sea por un instante) a relajarnos y conectar con el presente.

Solo en España podemos encontrar lugares increíbles en los que disfrutar de los atardeceres. En Madrid, por ejemplo, existen más de veinte terrazas para admirar el atardecer con unas vistas privilegiadas. Además, las personas más viajeras y aventureras pueden buscar el atardecer perfecto en países como Italia, Alemania, Francia o Estados Unidos.

No obstante, no es necesario irse demasiado lejos para disfrutar de un atardecer estupendo. Seguro que puedes encontrar una montaña cerca de tu ciudad con vistas maravillosas. Por supuesto, también podrías visitar la playa de tu infancia. ¡Seguro que no te arrepentirás!

Además, cada vez más personas comparten sus atardeceres en las redes sociales. Solo en Instagram, el hashtag #atardecer cuenta con más de 9 millones de publicaciones. Asimismo, su búsqueda en inglés (sunset) muestra más de 268 millones de imágenes.

Si quieres disfrutar de los atardeceres más espectaculares, echa un vistazo a la siguiente galería. ¿Y tú, qué atardeceres has tenido la oportunidad de fotografiar?

Deja un comentario
Mirá También: 

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *