¿Sabías que España cuenta con más de 130 parques naturales? De estos, contamos con 15 espacios declarados Parque Nacional de España. Grandes espacios protegidos de gran valor ecológico y hábitat de algunas especies en peligro de extinción. ¡Adéntrate en los mejores Parques Naturales de España!

Si eres un amante de la montaña, sabrás que estos parques aportan aire puro, tranquilidad y, sobre todo, mucha belleza. No todo el mundo busca como destino turístico grandes ciudades. Y, de hecho, cada vez es más habitual buscar parques naturales para hacer una escapada y desconectar del estrés del día a día.

España es uno de los países con más parques naturales y, además, con todo tipo de climas, flora y fauna salvaje. No es de extrañar, por tanto, que en algunos de estos parques habiten aves de todas las partes de Europa. O que algunos tengan como principal característica lagos, glaciares, desfiladeros o impresionantes marismas.

¿Quieres conocer cuáles son los mejores Parques Naturales de España? Ahora más que nunca es el momento de fomentar el turismo nacional y descubrir la naturaleza que esconde nuestro país. Sin duda, es posible hacer un turismo más responsable, concienzudo y sostenible para el planeta.

 A continuación te mostramos las mejores imágenes de los Parques Naturales de España. ¡Anímate a descubrirlos!

Deja un comentario
Mirá También: 

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *