A pesar de que el invierno es una época de frío, lluvias e incluso nevadas, también hay plantas que florecen durante este momento del año.  Así, tu jardín puede estar lleno de vida y color si te preparas para ello y buscas las flores adecuadas. Desde el jazmín de invierno hasta la caléndula o incluso las hortensias. ¡Toma nota de cuáles son las mejores flores para el invierno!

Si eres un apasionado de las plantas y tienes un jardín en casa, una buena opción son las prímulas. Estas pequeñas flores son idóneas para macetas e interiores, ya que no necesitan mucha luz ni agua. Se encuentran en una gran variedad de colores, por lo que aportan mucha alegría al hogar. Sin embargo, no suelen resistir demasiado bien las heladas.

Otra buena opción es el alhelí. Esta planta, además de poseer unas flores muy coloridas, presenta un perfume bastante agradable. Por eso no es únicamente una flor decorativa, sino que también impregna de un aroma agradable el lugar en el que se coloque.

Por otro lado, al heleboro se le conoce como la rosa de Navidad porque suele florecer durante estas fechas. Soportan muy bien las heladas intensas y son capaces de florecer entre la nieve. Además, se pueden encontrar en diversos colores como el verde, rojo, rosa o púrpura. 

A continuación te mostramos algunas de las mejores flores del invierno. ¿Cuáles son tus flores favoritas para esta época?

Deja un comentario
Mirá También: 

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *