Puerto Rico es un país lleno de naturaleza, belleza y encanto. En esta isla, situada entre el Mar Caribe y el Océano Atlántico, podrás encontrar prácticamente de todo: desde grandes ciudades hasta espectaculares cuevas, montañas y playas. Además, es un país cálido, hospitalario y colorido en el que abundan las festividades dentro de sus tradiciones. A continuación te mostramos algunos de sus rincones más espectaculares.

La ciudad más grande e importante de Puerto Rico es San Juan. Se trata de un antiguo casco colonial de calles adoquinadas y pasadizos estrechos. Asimismo, destaca por sus edificios coloridos así como por sus cafeterías al aire libre y galerías. En esta ciudad podrás visitar, entre otros, la Catedral de San Juan Bautista o el Castillo de San Felipe del Morro.

Asimismo, en Puerto Rico podrás disfrutar de numerosos parques naturales. El Parque Natural del Toro Verde se encuentra entre San Juan y Ponce, y es un lugar idóneo para los amantes de la naturaleza. Además, si te gusta la aventura podrás lanzarte desde la tirolina más alta y larga del mundo, conocida como ‘El Monstruo’ (dos kilómetros y medio de largo y 350 metros de altura en su parte más elevada).

Si quieres descubrir más particularidades y disfrutar de la belleza de Puerto Rico a continuación te mostramos una galería de imágenes. ¿Y tú, qué rincones has visitado?

Deja un comentario
Mirá También: 

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *