El turismo de buceo existe, y no es poca gente el que lo practica. Cada vez más, la afición del submarinismo mueve a miles de aficionados en búsqueda de nuevos fondos en los que sumergirse. Te mostramos a continuación los mejores lugares para practicar buceo en España.

Aunque algunas personas lo desconozcan, España es un auténtico paraíso para el submarinismo. Esto se debe a su situación geográfica, ya que sus costas dan al Mediterráneo, al Cantábrico y al Atlántico norte y sur.

No importa si eres un buceador muy experimentado o, si por lo contrario, estás pensando ahora en hacer tu primer curso de buceo. En España hay escuelas de buceo de todos los gustos y niveles, por lo que no tendrás problema en encontrar una que se adapte a tus necesidades. Además, como es una práctica cada vez más extendida, podrás encontrar excursiones guiadas a precios realmente económicos en cualquier punto de la costa española.

Y, aunque evidentemente el principal objetivo de una persona que bucea es observar la flora y fauna, está comprobado que este deporte también ayuda a bajar los niveles de estrés, pues es muy relajante. O, ¿por qué no añadirlo como actividad extra en tus vacaciones? ¡Seguro que no te arrepentirás! Descubre cuáles son los mejores lugares para practicar buceo en España.

Deja un comentario
Mirá También: 

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *