Ahora que las temperaturas empiezan a dar tregua, es momento de ir pensando lugares para visitar próximamente. La montaña es un lugar perfecto de desconexión, pues te evade de la ciudad y la multitud de gente. Además, si eres una persona aventurera podrás practicar deportes de todo tipo. A continuación te mostramos los lugares más impresionantes para practicar barranquismo en España.

¿Sabías que España es un país estupendo para practicar deportes de riesgo? Esto se debe a sus numerosas montañas, ríos y cascadas que lo convierten en un entorno ideal para practicar senderismo o barranquismo. Estés en la ciudad que estés, seguro que puedes encontrar una ruta que hacer.

Es cierto que la mejor época para practicar este deporte es el otoño, pues las temperaturas comienzan a descender y la brisa se deja ver por lo alto de las montañas. No obstante, si te agobian las playas y chiringuitos repletos de gente en verano, refrescarte en una poza de agua fría puede ser el mejor plan para ti.

Además, no tienes nada de lo que preocuparte, pues tanto si eres experto en barranquismo como si nunca has practicado este deporte existe una ruta perfecta para ti. Toboganes naturales entre rocas, pozas, cascadas e increíbles paisajes naturales. ¡No se puede pedir más!

Deja un comentario
Mirá También:  Los mejores Parques Naturales de España

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *