El wing de Los Pumas Juan Imhoff extendió su contrato hasta el 2024 con el Racing 92 de París, club que juega en el torneo Top 14 de Francia.

El jugador de 33 años, formado en el club Duendes de Rosario, llegó al club francés en el 2011 y su alto rendimiento en los últimos encuentros, en los que marcó ocho tries, fue motivo para que el presidente Jacky Lorenzetti decidiera la continuidad de Imhoff.

El jugador, a través de sus redes confirmó la renovación de su contrato señalando: “Continuará”.

En esta temporada en el Top14 jugó 16 partidos y marcó seis tries, mientras que en la Champions Cup apoyó tres conquistas en dos encuentros, sumando 101 tries desde el 2011.

El wing integró el plantel de Los Pumas en el Mundial de Nueva Zelanda 2011 y se consagró campeón ese mismo año de la Copa Vodacom con Pampas XV.

En el seleccionado argentino marcó 16 tries en sus 37 participaciones.

Otro argentino que extendió contrato en el rugby europeo es el pilar Rodrigo Martínez, quien se recupera de una lesión en el tendón de Aquiles y seguirá en el Wasp de la Premiership de Inglaterra, club que no comunicó la duración de la renovación.

El forwardr mendocino llegó en diciembre como joker médico al club con sede en Coventry y apenas pudo disputar tres partidos.

Martínez jugó la pasada Superliga Americana para Olimpia de Asunción y en 2021 pudo debutar en Los Pumas ante Australia (derrota 27-8 en Queensland).

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *