Mariela Zavaroni siempre fue una persona solidaria y esta vez lo demostró con creces: el pasado 11 de junio celebró 50 años de vida y para su celebración, en lugar de regalos organizó una fiesta solidaria con el fin de recaudar fondos destinados a la Fundación Hogar de Cristo, situado en Godoy Cruz.

Se trata de una federación que agrupa a los centros barriales que tienen como finalidad dar respuesta integral a situaciones de vulnerabilidad social y consumos problemáticos de sustancias psicoactivas. El lugar carece de cierre perimetral.

Fue así que Mariela, atenta esa necesidad, extendió invitaciones a amigos, familiares y vecinos para participar de la denominada “fiesta solidaria”.

“Yo solo quiero un regalo especial, y es que entre todos podamos terminar el cierre perimetral del Hogar de Cristo y así juntos cumplir este sueño”, indicaba la tarjeta,

La fiesta se realizó en el salón de actos del jardín de infantes del Colegio Maristas y reunió nada menos que a 250 personas que bailaron al compás del grupo Los Tribunos.

Con gran felicidad, Zavaroni dijo a Los Andes: “El dinero reunido hasta el momento fue de 341 mil pesos. Estamos felices e invitamos a todos lo que deseen a seguir depositando”.

“La directora del Hogar de Cristo me comunicó que entre transferencias y efectivo en la urna colocada en el ingreso a la fiesta, se reunieron 341 mil pesos. Me siento feliz de poder ser el puntapié para comenzar a comprar lo necesario y que el lugar cuente con un cierre adecuado”, dijo la cumpleañera, en diálogo con Los Andes.

“Gracias a todos por este hermoso sueño que pronto será realidad. Fui tan intensa en pedir a todos que participaran que no puedo dejar de decir gracias, un gracias inmenso. Fui muy feliz porque viví una noche mágica donde brillaron los valores de la familia, la amistad, la alegría y la solidaridad. Todavía hay gente que sigue donando, estoy segura que llegaremos a la obra”, reflexionó.

Mirá También:  Leonardo Fariña confirmó los mails y que se reunió con Garavano

El objetivo de la fundación es sistematizar, investigar, trasmitir y velar por la metodología y los principios que nos hermanan. “Con nuestra mirada queremos colaborar en el desarrollo de comunidades comprometidas con el sufrimiento social. Trabajamos por una cultura del encuentro y de protagonismo comunitario, promovemos valores cristianos, capacitamos y sensibilizamos a través de la escuela de formación, realizamos actividades de extensión e investigación”.

Mariela sostuvo que la sociedad se encuentra ante situaciones de enorme complejidad: “No es solamente un problema de drogas sino de personas atravesadas por este flagelo”, dijo.

“No hay una línea directa que va de la droga a la recuperación. Desde ese lugar, afirmamos que los centros barriales de la Familia Grande del Hogar de Cristo reciben la vida como viene, en su totalidad y complejidad”, cerró.

Cómo colaborar

Número de cuenta: CC$ 191316009336/7. Titular: Fundación Hogar de Cristo Mendoza, cuit 30-71580422-7, CBU 19103161-55031600933678.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *