La Renga tiene dos nuevas fechas en el marco de la gira de presentación de su último disco, “Alejado de la red”, con dos conciertos que brindará los sábados 20 y 27 de agosto en el predio de Tecnópolis.

Sin embargo, los fanáticos pusieron el grito en el cielo porque todavía no salieron a la venta las entradas. En ese marco, el manager de la banda, José Palazzo, contó que las autoridades del municipio de Vicente López no le otorgaron la habilitación, pese a que la pidieron con «pronto despacho» hace 15 días.

El productor realizó el descargo a través de un video de tres minutos y medio que publicó en sus redes sociales, donde recordó que el trío rockero viene de una gira de varias provincias con grandes convocatorias, después un parate de casi cuatro años.

«La prohibición de tocar, no solo de manera fehaciente, sino con omisión, sin darnos la información y brindarnos respuestas, es un caso muy grave», apuntó.

La Renga no se presenta en el AMBA desde que estuvo en el estadio Tomás A. Ducó de Parque Patricios en 2017, y viene de tocar en el Estadio Único de La Plata en varios shows a fines de abril y comienzos de mayo.

La gira “Alejado de la red” tuvo paso por Córdoba, Salta, San Luis, Neuquén, Corrientes y Chile. Las entradas para los conciertos de Tecnópolis se tendrían que poner a la venta desde el 20 de julio. Hasta el momento, no se sabe que pasará y los fanáticos están atentos a ver cómo se resuelve esta historia.

Deja un comentario
Mirá También:  Provincia aprobó aumento en las cuotas de los colegios privados que reciben subvención

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *