Ocurre ante el anuncio de corte en el paso entre Avellaneda y Capital Federal. Desde la madrugada, comenzó el operativo de las fuerzas de seguridad

Este miércoles, efectivos de Gendarmería Nacional desplegaron la supervalla en el acceso al Puente Pueyrredón ante el anuncio de una manifestación por parte de trabajadores despedidos de la planta papelera de la empresa Kimberly Clark.

Los ex empleados de la planta realizan desde las 7 un corte en la subida del puente para reclamar por la reapertura inmediata de la planta Bernal, en defensa de los 200 puestos laborales..

«Luego de presentar un plan productivo que hemos elaborado los trabajadores, que parte de rechazar el preventivo de crisis de una multinacional que factura millones, y de exigir que la empresa levante el Lock Out y garantice la continuidad de la planta con todos los trabajadores en sus puestos, seguimos llevando a cabo las medidas de lucha. Exigimos además, el pago de los salarios y que el Estado mediante el Ministerio de Producción haga uso de sus herramientas para dar una salida al conflicto», indica un comunicado de los manifestantes, que realizan la acción bajo la incesante llovizna de este miércoles.

Deja un comentario
Mirá También:  Rappi, Glovo y Pedidos Ya, cesados en sus aplicaciones

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *