Las jornadas se  desarrollaron en la ciudad de Chapadmalal, lugar al que fueron convocados más de 300  integrantes de distintos municipios bonaerenses que adhirieron al programa Comunidades sin Violencias y también en relación al dispositivo para el trabajo con varones que hayan ejercido violencia, a fin de profundizar su formación para atender la violencia por razones de género.

La directora de Políticas de Género, Yanina Gazzaniga y parte de su equipo participaron de las dos jornadas junto a integrantes de distintos municipios que adhirieron a la Línea 1 del Programa “Comunidades sin Violencias” para el fortalecimiento de los equipos de atención y que continuarán la formación de manera virtual en los próximos meses.

El acto de apertura fue encabezado por la Ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires, Estela Díaz; la subsecretaria de Políticas contra las Violencias por Razones de Género, Flavia Delmas y la Dra. Dora Barrancos quien brindó una conferencia presentando el recorrido sociohistórico sobre las políticas públicas para el abordaje de las violencias implementadas en nuestro país y en nuestra provincia.

Deja un comentario
Mirá También:  ESTE JUEVES SE REALIZA UNA CHARLA GRATUITA DE ENTRENAMIENTO DEPORTIVO

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *