El Programa Municipal “Producción Local Compre Chascomús” que promueve artículos o servicios de productores locales, el paseo de compras instalado en la Plaza Sarmiento, días previos a la Navidad, continuará este jueves y viernes de Fin de Año.

“Se trata de una iniciativa más para fortalecer los emprendimientos locales como una instancia comercial más que se suma a todo lo que se trabaja durante todo el año, tanto en el paseo como en otros eventos, en el espacio público. Es una política pública más, destinada a fortalecer emprendimientos pequeños para inyectar dinero a la economía local trabajando en pos del desarrollo productivo”, expresó el secretario de Recursos Humanos y Desarrollo Productivo, José Yezza Ross.

Participaron durante cuatro días consecutivos 43 iniciativas de productores locales, algunas pertenecientes al Programa Chascomús Emprende, Feria de la economía Popular, Feria Popular Lomas Altas en Movimiento, Centro de Artesanos.

Pastelería navideña, carteras, mochilas, riñoneras, portacelular; artículos hechos con resina, Conservas, dulces y licores, Miel pura de abejas, Macetas, budas y cascadas de humo en cemento y yeso; plantas suculentas y cactus, blanquería, deco para el hogar y accesorios, fueron algunos de los tantos productos que formaron parte de la feria.

Cabe destacar, la buena disposición y el asesoramiento en la venta de artículos de cada stand lo que propició el balance positivo de ventas, en esta oportunidad.

De esta manera, este próximo jueves 29  y viernes 30, vecinos y turistas se podrán acercar a la Feria que ofrecerá producciones locales.

Deja un comentario
Mirá También:  POR EL BAJO NIVEL DE LAS AGUAS, NO SE PODRÁ BRINDAR APOYO ASISTENCIAL A QUIENES REALICEN TRAVESÍAS EN NUESTRA LAGUNA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *