“Esta fiesta marca el cierre de una temporada de verano impresionante que vivimos este año en Chascomús, posicionando a nuestra ciudad, una vez más, entre los destinos más elegidos de la provincia de Buenos Aires”, señaló Leandro Otondo, secretario de Planificación y Turismo.

Con más de 100 artistas en escenario, entre ellos músicos destacados como Kapanga, Coti y Conociendo Rusia que cerraron la noche del sábado y domingo se desarrolló la fiesta de Cierre de Temporada 2023, que se llevó adelante en el Parque Libres del Sur.

El evento fue organizado por la Municipalidad de Chascomús, coordinado por la Secretaría de Planificación y Turismo, en conjunto con todas las áreas municipales.

“El Intendente municipal Javier Gastón marcó el camino para que la ciudad sea protagonista, y en este sentido trabajamos con el objetivo de generar más y mejores oportunidades de crecimiento” expresó Soledad Marconi, directora de Turismo.

La participación colectiva en el espacio público, como espacio de encuentro y disfrute para toda la familia, turistas y vecinos, es una decisión política de la gestión para que Chascomús está cada día mejor.

La celebración en el parque, contó con 18 carros gastronómicos, 5 de ellos con cerveza artesanal, almacén de Mercados Bonaerenses, más de 10 iniciativas de Feria de Emprendedores locales, carros pochocleros y juegos e inflables.

Es importante mencionar que se ofrecieron alimentos sin TACC y la utilización de Ecovasos como se viene promoviendo hace en cada evento para contribuir al cuidado del ambiente.

“Agrademos y destacamos el intenso trabajo del personal que pone lo mejor para que cada evento sea una verdadera fiesta; personal de Seguridad, Servicios Públicos, Turismo, Producción, Educación, Desarrollo Social, Salud, Cultura, Ambiente, Deportes, Comunicación, ordenanza y de todo el gran equipo municipal”, expresó José Yezza Ross, secretario de RRHH y Desarrollo Productivo.

Mirá También:  CHASCOMÚS PRESENTE EN EL CONGRESO PROVINCIAL DE SALUD

Cabe mencionar que, en esta oportunidad, el evento fue transmitido por streaming a través del canal de youtube de la Municipalidad de Chascomús.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *