A fin de ampliar este servicio tan esencial para toda la familia, se suma una nueva Pediatra que atenderá los martes, miércoles y jueves en el horario de 13 a 17hs en el Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio Gallo Blanco.

De esta manera, la dra. María de los Ángeles Martin brindará atención, tres veces por semana a los niños y niñas de manera gratuita. “En los Centros de Salud de los barrios se genera un vínculo de confianza entre los pacientes y el equipo médico, y esta cotidianeidad favorece la prevención y detección precoz de las enfermedades”, destacó Carlos Martins, director de Atención Primaria de la Salud y Medicina Preventiva.

Cabe recordar que los CAPS brindan en cada barrio asistencia sanitaria esencial a todos los vecinos de manera accesible y equitativa. De esta manera, no sólo se descentraliza la atención en el Hospital municipal sino que además nuestros vecinos reciben una atención mucho más integral.

Asimismo, el CAPS inaugurado recientemente ofrece a los vecinos el servicio de Clínica Médica, a cargo de la Dra. Lucena que atiende los martes, jueves y viernes de 10 a 12hs; Ginecología, los lunes de 8 a 10hs. con la Dra. Piacente; Odontología, lunes y viernes de 8 a 12hs y los jueves de 12 a 16hs con la Dra. Irazusta; Psicología Infantil, los jueves y viernes de 13 a 16hs con la Lic. Barbieri; Psicología Jóvenes y Adultos, martes de 13 a 17hs y jueves de 8 a 12hs con la Lic. Nivio.

Por su parte, el Servicio de Enfermería atiende de lunes a viernes, de 7 a 16hs.

Deja un comentario
Mirá También:  Trabajadores del Durand denunciaron pintadas amenazantes

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *