Se trata de un registro que permite a los espacios relacionados con la actividad turística y cultural ser incluirlos en políticas de respaldo y promoción, en este marco la Municipalidad convoca a todos aquellos que aún no se hayan inscriptos a participar de esta convocatoria.
Los espacios o establecimientos incluidos en esta iniciativa incluyen a centros culturales, espacios gastronómicos, museos, bibliotecas, hospedajes, auditorios, prestadores turísticos, salas o sociedades de fomento, entre otros.
Para inscribirse, deben ingresar en el sitio web www.catalogotc.gba.gob.ar crear un usuario con contraseña y luego seguir las indicaciones correspondientes.
Cabe recordar que el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires creó el Catálogo TyC como un mapa para visualizar la composición y la distribución del entramado turístico-cultural bonaerense, con el objetivo de potenciar a los espacios e incluirlos en políticas de respaldo y promoción.
Los interesados pueden contactarse a través del mail catalogotc@mp.gba.gov.ar, a la Municipalidad a través de cultura@chascomus.gob.ar o por mensaje privado de Facebook e Instagram.

Deja un comentario
Mirá También:  ESTÁN A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA LA PRESENTACIÓN DE MARCELO BOCCANERA

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *