«Queremos que los afiliados puedan recuperar el tiempo perdido, queremos que vuelvan a encontrarse. La soledad y el aislamiento son peligrosos para la salud, por eso impulsamos este tipo de medidas«, dijo la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich al lanzar el programa “Beneficios PAMI”, que garantiza promociones y beneficios exclusivos a todas las personas afiliadas. 

El lanzamiento del programa fue realizado en el Cine Atlas, ubicado en Capital Federal, en conjunto con el Ministerio de Cultura de la Nación. Allí Volnovich oficializó junto al ministro Tristán Bauer la puesta en marcha del programa de descuentos que beneficiará a las 5 millones de personas afiliadas.

En el sitio beneficios.pami.org.ar pueden descargar los cupones de descuentos para ser utilizados en una amplia red de comercios adheridos como farmacias, cadenas de supermercados y cines, salas de teatros, centros de belleza y estética, locales de gastronomía, tiendas de ropa y calzado, casas de accesorio para el hogar, negocios de artículos de óptica,  jugueterías.

«Es una alegría para el ministerio de Cultura haber trabajado junto a PAMI para lograr estos beneficios en cines y teatros que ayudan al reencuentro social», complementó Bauer durante el acto de presentación.

Con “Beneficios PAMI”, las y los afiliados podrán conocer los nuevos destinos turísticos incorporados al programa PreViaje PAMI, que otorga un reintegro del 70% de los gastos abonados por las personas adultas mayores al momento de planificar sus vacaciones.

Durante la jornada estuvieron presentes el subdirector ejecutivo de PAMI, Martín Rodríguez; la secretaria de Desarrollo Cultural del Ministerio de Cultura, Lucrecia Cardoso; el gerente de políticas sociales de PAMI, Facundo Zárate; la jefa de gabinete de PAMI, Paula Grad y  la secretaria General de Administración de la obra social, Alejandra Scarano.

Mirá También:  Lo chocó una camioneta, el conductor huyó y ahora lucha por su vida internado en La Plata

También los jefes de las agencias de Hudson, Gaspar Fernández, y Berazategui, Alexis Ayan; la directora nacional de Promoción de Proyectos Culturales, Agustina Balduzzi; y el director nacional de Innovación Cultural, Ariel Direse.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *