Un horroroso caso se dio a conocer durante las últimas horas en La Plata, luego de que hallaran a dos hermanos sin vida dentro de su propia casa, ubicada en calle 97 y 123. En el lugar no había registro de violencia alguna, aunque si se encontraban las estufas prendidas y un fuerte olor a gas

Así lo indicaron fuentes policiales, quienes además constataron que las víctimas fatales eran Sergio Oviedo y Claudio Oviedo, de 59 y 53 años. Las pericias arrojaron que ya estaban fallecidos desde hace más de una semana, lo que explica el fuerte olor que terminó alertando a los vecinos que llamaron al 911 alrededor de las 18 de martes. 

Los investigadores contaron que uno de los hermanos tenía una discapacidad, por lo que se encontraba al cuidado del otro. Teniendo en cuenta que uno fue descubierto sobre la cama y el otro en una silla del comedor, todo indica que el primero en morir fue quien cuidaba al discapacitado quien habría fallecido luego motivado también por la falta de asistencia. 

El resultado de las pericias aún no fue oficializado, pero todo hace parecer que el principal motivo de la muerte es una intoxicación con monóxido de carbono. Sin embargo sigue adelante la investigación para esclarecer el caso por completo. 

FOTO DE PORTADA: @SomosLaPlata

 

Deja un comentario
Mirá También:  Investigan como "homicidio" la muerte del canillita de La Plata: ¿qué dice la autopsia?

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *