Un hecho insólito vivió un vecino de Tolosa este sábado después de haber vuelto a buscar su bicicleta que dejó para reparar en un taller y cuando llegó el bicicletero lo recibió con amenazas, desentendido de la situación y lo corrió con lo que parece ser una cuchilla.

Todo parecía normal para este vecino, que dejó su rodado en una bicicletería de barrio ubicada en 521 entre 5 y 6 para que le cambie la cadena, pero terminó con un final de terror. Según indicaron fuentes policiales, en un principio el hombre le pasó al joven un presupuesto de 1.300 pesos y tenía que pasar a buscarlas dentro de dos horas.

Cuando se hizo el tiempo de ir a buscarla, cerca de las 17 el joven volvió a la bicicletería donde lo había atendido este hombre cordialmente y se encontró con la misma persona pero furioso y con un desentendimiento total de lo que estaba pasando. En el video que llegó a grabar la víctima, se ve como el bicicletero lo corre con una cuchilla al grito de «¡acá no vino nadie! ¡te voy a matar!».

«Traje una playera azul, tenía que cambiar una cadena», insistía la víctima en el video, pero del otro lado siguió encontrando la misma respuesta cargada de amenazas de muerte.

Tras la situación que vivió, el joven acudió a la policía para poder recuperar su bicicleta y con el acompañamiento de algunos efectivos logró volver a tenerla en su poder. Mientras tanto, el bicicletero quedó imputado aunque no detenido y se espera la resolución de lo que ocurra. Al mismo tiempo se desconocen los motivos por los que pudo haber reaccionado de tal forma el comerciante que tenía la bicicleta del joven.

Mirá También:  Hoteles sólo para extranjeros

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *