Un hecho estremecedor ocurrió durante las últimas horas en la región, cuando una bebé de un año y medio fue salvada gracias al veloz accionar de un bombero voluntario que no dudó en poner en práctica todos sus conocimientos para evitar una tragedia.

Todo ocurrió en el cuartel central de la localidad de Berisso y una cámara de seguridad en el interior del lugar gravó el dramático momento en el que los desesperados padres llegaron hasta el lugar para pedir ayuda urgente. 

Las imágenes muestran la manera en la que los papás ingresaron corriendo con la pequeña en brazos, mientras convulsionaba; y cómo fue que el bombero terminó por salvarle la vida, estabilizándola en el lugar antes de que fuera trasladada hasta un centro de salud.

Vale destacar que quien le practicó maniobras de RCP, fue Juan Carlos Torres y con la colaboración de Conrado Barrueco, mientras que Oscar Ramos gestionaba una ambulancia que llegó rápidamente. Sus padres, fueron quienes contaron que la pequeña beba tuvo un ataque de convulsiones febriles y ahora se encuentra bajo estricto cuidado. 

Deja un comentario
Mirá También:  El negocio de Macri

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *