El gobierno municipal trabaja en las gestiones para concretar la instalación de nuevas plantas que impulsen el crecimiento económico de la ciudad.

El intendente Javier Gastón y el secretario de Obras Públicas Jorge Marino recorrieron este jueves el predio en el que se planifica la construcción de viviendas correspondientes al Plan Procrear, en el norte de la ciudad.

Allí, dialogaron con el responsable de la empresa Playa Construcciones SRL y con los trabajadores, quienes los interiorizaron sobre los avances del proyecto que prevé la ejecución de una importante cantidad de unidades habitacionales para vecinos y vecinas.

Por otra parte, visitaron la planta de asfalto y hormigón que en poco tiempo habilitará la firma GyC Construcciones.

“GyC lleva adelante los obras de asfaltado de los barrios Escribano y 30 de Mayo y, con el funcionamiento de este espacio, se van a concretar con mayor velocidad lo que implica avances en el desarrollo de infraestructuras locales y la mejora de servicios públicos”, expresó Jorge Marino.

Al respecto, agregó que las inversiones realizadas por estas empresas buscan fortalecer la base industrial del distrito, al mismo tiempo que contribuyen a la generación  de nuevos empleos.

Deja un comentario
Mirá También:  CON LA PUESTA EN VALOR DEL TEATRO BRAZZOLA SE BUSCA RESALTAR SU VALOR PATRIMONIAL

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *