El sábado 1 de octubre a las 21, el grupo Música para volar presentará Teatro Real su show Cerati Sinfónico a la carta .

Se trata de un espectáculo en el que más de 50 músicos, con orquesta y coro polifónico, interpretarán canciones del líder de Soda Stereo elegidas previamente por el público a través de las redes sociales.

La banda está integrada por José Matteucci, en batería y voz, Alexis Thompson, en guitarra, Julieta Sciasci, en bajo y Bruno Moreno en piano, quien además se encarga de componer los arreglos para orquesta y coro.

Cerati Sinfónico a la carta propone un recorrido emotivo, con canciones de toda la carrera de Gustavo Cerati -desde sus inicios en Soda Stereo hasta los discos de su etapa solista- que serán seleccionadas por la audiencia votando en las redes sociales sociales del grupo (@mpvolar en Instagram, Facebook y Twitter).

Las composiciones que resulten elegidas serán abordadas a través de la sonoridad que permiten los más de 50 músicos que compartirán escenario, incluyendo orquesta sinfónica dirigida por el Maestro Fernando Ciraolo y el coro Vocal Con Sonante Rosario, dirigido por el maestro Mario Arias, además del cuarteto de rock, con bajo eléctrico, guitarra, piano y batería.

Además el recorrido musical estará acompañado por imágenes a cargo del realizador audiovisual rosarino Hernán Roperto.

Para ir

Las entradas se pueden adquirir a través de Autoentrada o en boletería del Teatro Real. La cita es el sábado 1ero de octubre a las 21.

Deja un comentario
Mirá También:  “El Ruso” Zielinski y “el Guille” Farré, la historia de los dos ídolos de Belgrano que se enfrentarán este miércoles por Copa Argentina

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *