Durante las vacaciones de invierno, buena parte de la oferta cultural y artística de la ciudad se concentra en los más pequeños de la familia. No obstante, también se multiplican las alternativas vinculadas al teatro para los más grandes.

Estas son algunas de las obras, musicales, shows de stand up y unipersonales que se podrán encontrar en cartel a partir de este fin de semana y hasta los últimos días de julio.

En Córdoba capital

Rotos de amor. Luego de varias temporadas en calle Corrientes, una gira con la que recorrió todo el país y una temporada en Villa Carlos Paz con el premio Carlos de Oro incluido, Rotos de amor llega al teatro Ciudad de las Artes. Este domingo a las 20, segunda función de este espectáculo que habla del amor y sus desencuentros. Cuatro entrañables personajes (Pablo Alarcón, Víctor Laplace, Osvaldo Laport y Roly Serrano) se ven reflejados desde sus dificultades para rearmar su vida luego de distintas rupturas amorosas. Entradas desde $ 2.800 en boletería del Teatro o en ventas.autoentrada.com.

Sexo a gusto. Una nueva función de este espectáculo interactivo y espontáneo en el que el público participa haciendo preguntas de manera anónima. La doctora Bazán Quiroga explica de forma sencilla con datos médicos y científicos, mientras que La Bicho aporta sus explicaciones, anécdotas y experiencias. Juntas buscan derribar tabúes y prejuicios, educar y demostrar que la salud en la sexualidad es parte de la salud integral de las personas. La función es el domingo 10 de julio a las 21 en Teatro La Llave. Entradas $ 1400 en teatrolallave.com.

Tranqui piola. Camilo Nicolás continúa el éxito de su show de humor en una serie de presentaciones semanales que se extenderá entre junio y septiembre. Miércoles 13 y 20 a las 22 en Studio Theater, en formato café concert. La sala abre a las 21, el show comienza a las 22. Show apto para mayores de 18 años. Las ubicaciones se designan por orden de llegada. Entradas desde $ 1500 en alpogo.com.

Mirá También:  Los docentes aceptaron la oferta salarial de la Provincia: ¿cuánto pasarán a cobrar?

Desnudos. Tres parejas se dan cuenta de lo poco que saben sobre las personas con las que viven y, en consecuencia, sobre sí mismos. La historia comienza durante una cena en la que debaten sobre cuestiones que van desde los felices recuerdos del pasado hasta su vida sexual en pareja. Libro de Doris Dorrie, versión de Esther Feldman y Alejandro Maci. Con Gonzalo Heredia, Mercedes Scápola, Luciano Cáceres, Sabrina Rojas, Brenda Gandini y Esteban Lamothe. Viernes 22 y sábado 23 a las 21 y domingo 24 de julio a las 20 en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina. Entradas desde $ 2.000 en Edén Entradas.

Diego Feijoó. Por primera vez en Córdoba, Diego Feijoó presenta en vivo su espectáculo de stand up con monólogos y canciones. El humorista y libretista trabajó en radio y televisión escribiendo rutinas humorísticas para Roberto Petinatto y programas como VideoMatch y Poné a Francella. Invitados: Gabriel Kalenberg y Colo Valdez, de Club de Comedia Córdoba. Viernes 15 de julio a las 22 (show a las 23) en La Nueva Esquina. Derecho de espectáculo $ 600. Reservas y consultas: 0351 – 156747337.

En Villa Carlos Paz

Malevo, espíritu indomable. El elenco que saltó a la fama gracias a un reality de talentos en Estados Unidos hace doblete en el teatro Luxor este fin de semana. Este domingo a las 21, segunda función de su espectáculo Espíritu indomable, en el que se destaca la presencia de 13 bailarines en escena y una banda en vivo. También, la intervención de dos payadores que hilan el show mientras cuentan la historia del malambo desde sus comienzos hasta hoy. Las entradas, desde $ 1.800 a $ 3.360, se venden a través del sistema autoentrada.com.

Mirá También:  Aclaran cuándo hay que volver a trabajar tras contagiarse COVID-19 o ser contacto estrecho

Más vivo que nunca. Miguel Martín encarna al Oficial Gordillo y presenta su show Más vivo que nunca durante los próximos dos fines de semana en la villa serrana. El espectáculo de humor de “el polecía tucumano” incluye chistes sobre la pandemia, su paso por el secundario, los profesores de educación física de antes y mucho más. Funciones entre viernes 15 y domingo 17 y viernes 22 y sábado 23 de julio a las 21 en el teatro Luxor. Entradas desde $ 1.800 en boletería y ventas.autoentrada.com.

QV4, íntimo. El dúo Daniel Saldaño y Agustín Pérez Albert sigue presentando el espectáculo en formato íntimo que llevó al teatro La Llave a comienzos de mes, y que inició una residencia mensual en el teatro concert Sala Francisco del hotel Eleton, en Carlos Paz. Viernes 15, 22 y 29 desde las 23. Entrada con cena incluida, $ 3.000; show concert, $ 1.500. Más información a los teléfonos: 351 599-4813 y 3541 584-066.

Luly, el tóxico de mi vida. El cómico y creador de contenidos digitales Pablo Angeli llega a Carlos Paz luego de su reciente paso por Córdoba y Villa María. El humorista porteño presentará Luly, el tóxico de mi vida, un espectáculo protagonizado por uno de sus personajes más reconocidos y la continuación de un camino desarrollado previamente en otros tres shows basados en ese álter ego. Miércoles 20 a las 22 en Teatro Bar. Entradas desde $ 2.000 en sistema Passline.

Drácula, el musical. Si bien el histórico musical de Pepe Cibrián se presentará a finales de julio en el Teatro del Lago, su llegada a Carlos Paz en el marco de su gira despedida coincidirá con el último fin de semana de vacaciones de la ciudad y la provincia de Buenos Aires. Protagonizado por Juan Rodo y Cecilia Milone junto a un gran elenco de actores, cantante y bailarines, el espectáculo se presenta el viernes 29 a las 21, el sábado 30 a las 22, y el domingo 31 a las 19 en el Teatro del Lago. Entradas desde $ 4.000 a $ 5.500 en boletería del teatro y a través de edenentradas.com.ar.

Mirá También:  La final del Córdoba Open 2022 se define en tres sets

Más opciones en el circuito independiente

Para más oferta teatral durante las vacaciones de invierno, se puede consultar la grilla presentada en la última semana por la Municipalidad de Córdoba, que incluye una grilla de 100 espectáculos con un 30% de descuento en el valor de sus entradas. Todos los detalles, en esta nota.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *