Google Earth se puede utilizar para visitar lugares históricos, parques nacionales y sí, el lugar de filmación de ‘Tiburón’ de Steven Spielberg.

Como informa Bloody Disgusting, todos los lugares donde se filmó Jaws (1975) se han compilado en un mapa 3D que cualquiera puede ver.

Los creadores de mapas y los superfans de “Tiburón” David Bigelow, Jim Beller y John Campopiano llaman a su Guía de ubicación «el recurso de ubicación de Jaws más completo y preciso en cualquier lugar». 

Cuenta con más de 70 anuncios utilizados para la producción y preproducción del clásico éxito de taquilla de Steven Spielberg, además de sus secuelas.

La mayoría del recorrido virtual se encuentran en Martha’s Vineyard, Massachusetts, donde tuvo lugar la mayor parte de la filmación de Tiburón. 

Utilizando Google Earth, los espectadores pueden recorrer virtualmente lugares como la playa donde se filmó la escena de la muerte de Chrissie Watkins o el edificio utilizado como la cabaña de Quint, todo en Tiburón’.

El mapa también incluye un puñado de lugares más allá de la costa de Massachusetts, como las aguas del sur de California, donde se filmaron las imágenes submarinas que se reproducen detrás de los créditos iniciales.

Los fanáticos de “Tiburón”armaron el mapa utilizando la investigación de su próxima serie de docudrama titulada Making the Monster, que explorará la historia de la problemática producción de la película. 

El mapa es interactivo, por lo que puedes visitar las ubicaciones que más te interesen, o puedes desplazarte por ellas para revivir la película de una manera completamente nueva. 

Muchos de estos sitios están disponibles para visitar como atracciones turísticas, pero mientras realizamos confinamiento en casa, un recorrido virtual es una gran alternativa.

Mirá También:  ¿Cuál es el periodo de tiempo más corto que se puede medir?

No todos los sitios famosos de “Tiburón” sobrevivieron hasta nuestros días. 

Para iniciar da clic aquí.

ENCUENTRA LAS 84 PELÍCULAS Y SERIES OCULTAS EN EL PÓSTER DE GREMLINS
CUARENTENA: 6 PELÍCULAS PARA ENCONTRAR TU FORTALEZA INTERNA

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *