Una joven de 21 años fue detenida en las últimas horas tras ser descubierta vendiendo drogas en la calle y a plena luz del día. Los agentes divisaron a la mujer en una actitud sospechosa y al requisarla encontraron que llevaba consigo más de 3.000 dosis de LSD, valuadas en casi 1.500.000 pesos.

Todo sucedió en la tarde del último viernes, a pocos metros de la siempre concurrida Plaza España de 7 y 66. Fuentes policiales indicaron a 0221.com.ar que agentes de la comisaría Octava se toparon con la acusada en 66 entre 8 y 9, donde fue vista haciendo un «pasamanos» con una persona y entonces comprobaron que llevaba consigo una gran cantidad de drogas.

Según se informó, la mujer llevaba consigo una riñonera en la que guardaba una enorme plancha de troquelado con imágenes del popular cuento infantil «Alicia en el país de las maravillas», que no eran más que pequeñas dosis de LSD. Los efectivos procedieron entonces a trasladar a la acusada a la sede de la seccional e incautaron además 8.300 pesos en efectivo, dos tarjetas SUBE y un iPhone.

La sospechosa quedó imputada por «tenencia de estupefacientes con fines de comercialización» e «infracción a la ley 23.737» en el marco de una causa que ya es investigada por la Unidad Funcional N° 7 de La Plata.

Deja un comentario
Mirá También:  Provincia vuelve a formar a personal para vacunación

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *