Momentos de gran tensión se vivieron en la tarde del último viernes, cuando un joven corrió y finalmente arrojó al suelo a un delincuente que intentaba huir tras dar un sorpresivo golpe en pleno centro de La Plata. El hecho causó un fuerte revuelo entre los testigos que pasaban por el lugar y no tardaron en tomar sus celulares para capturar todo lo ocurrido.

En medio de un tumulto de personas, varios agentes de la Guardia Urbana de Prevención (GUP) intervinieron en el robo de un negocio de 8 entre 48 y 49, luego de que un hombre intentara escapar con dinero y un teléfono celular. El ladrón, sin embargo, fue interceptado y finalmente entregado a la Policía.

Al pretender darse a la fuga, un vecino que advirtió la maniobra lo redujo hasta la llegada de los agentes del GUP, quienes dieron aviso a la Policía Local y garantizaron su detención.

«Mientras realizábamos los patrullajes de rutina que tenemos asignados, un grupo de personas nos alerta de que un vecino había detenido a un hombre que había robado en un local de 8 y 48», explicaron los agentes municipales y explicaron que entonces se dio una rápida intervención para evitar que la situación pudiera pasar a mayores. Afortunadamente, los efectivos policiales no tardaron en llegar a la escena y pusieron en custodia al acusado.

Deja un comentario
Mirá También:  El petróleo cayó a menos de 30 y sigue bajando

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *