A un año y medio desde que se confirmó su noviazgo, y después de haber coqueteado mucho con la idea de caminar juntos al altar, Nicole Neumann y Manu Urcera se comprometieron.

Emocionada y feliz, a modelo compartió la noticia a través de sus redes sociales y aseguró que la propuesta fue frente a todos sus seres queridos.

A través de su cuenta de Instagram, Nicole publicó una tierna foto junto al automovilista, ambos vestidos de blanco y fundidos en un fuerte abrazo mientras ella muestra a cámara el anillo que él le regaló.

“¡Sí, quiero! @manurcera. ¡Me explota el corazón de felicidad! ¡Qué mágico empezar el año así! #2023BrideToBe”, escribió la modelo, orgullosa de contar la noticia a sus seguidores.

Además, la mamá de Allegra, Indiana y Sienna (fruto de su relación anterior con Fabián Cubero), compartió a través de las historias algunas fotos del momento en el que Urcera la sorprendió pidiéndose que se case con él.

“Mi cara de felicidad y sorpresa. Eligió a una de mis artistas favoritas. Te amo, Manu. La noche más perfecta, El atardecer más perfecto. 03/01/23”, expresó en varios de sus posteos, muy contenta.

Deja un comentario
Mirá También:  Inflación: los precios en el súper comenzaron el año con otra fuerte suba

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *