El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, dijo este sábado que mantuvo un encuentro con representantes de firmas chinas que forman parte del programa de cooperación y coordinación económica entre China y Argentina, en el que analizaron «inversiones» que tienen por objetivo «obras fundamentales para la transformación del transporte de energía en nuestra provincia».

«Junto al embajador Sabino Vaca Narvaja, @RaulJalil_ok y @ArabelaCarreras mantuvimos un encuentro con representantes de firmas chinas que forman parte del programa de cooperación y coordinación económica entre China y Argentina», escribió el mandatario bonaerense en su cuenta de la red social Twitter.

Kicillof, quien integra la comitiva del presidente Alberto Fernández en la gira que comenzó en Rusia y ahora continúa en China, sostuvo que en el encuentro analizaron «inversiones que tienen por objetivo obras fundamentales para la transformación del transporte de energía en nuestra provincia y forman parte del programa de reconstrucción provincial 6×6».

«Profundizar nuestros vínculos comerciales es trascendental para apuntalar la etapa de recuperación que estamos atravesando en la provincia», destacó el Gobernador.

El Presidente viaja acompañado por el canciller Santiago Cafiero; la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras; los gobernadores de Buenos Aires, Kicillof, y de Catamarca, Raúl Jalil; la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti; la secretaria de Deportes, Inés Arrondo; el senador Adolfo Rodríguez Saá, el diputado Eduardo Valdés, la asesora presidencial Cecilia Nicolini, y el intendente de José C. Paz, Mario Ishii.

Mirá También:  Daniel Scioli sobre Cristina Kirchner: “apostará a la mejor propuesta para la sociedad argentina”

La gira se inició el pasado jueves en la Federación Rusa y que tras pasar por China concluirá el martes próximo en Barbados.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *