Un tremendo incidente de tránsito registrado durante el domingo en la madrugada en La Plata, tuvo como protagonista a un jugador de fútbol, quien terminó impactando de lleno en su auto contra un árbol ubicado en calle 44, casi esquina 16

El hecho encendió las alarmas y preocupó al mundo del fútbol local, ya que el conductor del vehículo -según precisaron fuentes policiales- se trata de Ezequiel Sosa, futbolista de 33 años que se desempeña en la Liga Amateur Platense y viste los colores de Peñarol de Olmos. 

Por causas que se están intentando establecer, Sosa perdió el control de la unidad que conducía y terminó colisionando de costado contra un leñoso ubicado en la rambla. Tras el accidente, efectivos de la comisaría cuarta llevaron adelante un operativo en la zona para desviar el tránsito y así poder facilitar el trabajo de la ambulancia del SAME que se presentó en el lugar para brindar los primeros auxilios.

Así, una vez que fue sacado del coche, el joven fue trasladado al Hospital San Martín en donde se constató la gravedad de sus heridas. El violento impacto provocó gravísimas lesiones en el futbolista por lo que recientemente un equipo médico tenía programado llevar adelante una intervención quirúrgica de urgencia.

Vale recordar que La Bestia -tal como lo apodaban- vistió los colores de La Plata Fútbol Club y este año se disponía a defender la camiseta de Peñarol Infantil. “En la madrugada de este domingo, Ezequiel ‘La Bestia’ Sosa, que fuera jugador de nuestra institución y en la presente temporada flamante incorporación de Peñarol Infantil de la Liga Amateur Platense de Fútbol, tuvo un accidente en las calles 44 y 15”, expusieron desde la institución actual del futbolista. Por último, desde La Plata FC, también le dedicaron un sentido mensaje: “Desde la familia del Tigre apoyamos a ‘La Bestia’ y deseamos una pronta recuperación, esperando verlo pronto en un campo de juego. Fuerza”

Mirá También:  Finde XXL: unas 600.000 personas se movilizaron por avión, ómnibus y tren en el país

El joven sigue internado en el Hospital San Martín a la espera de una mejoría y al cuidado de los profesionales médicos.

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *