El directorio del Banco Provincia (BAPRO) informó que los usuarios de la billetera digital Cuenta DNI podrán ahorrar un 30% en la carga de combustible en enero y febrero. El reintegro del descuento es de $1.000 por mes y por persona.

En ese sentido, las autoridades de la entidad bancaria recordaron que la promoción estará vigente hasta el 28 de febrero y solo es para compras realizadas a través de la funcionalidad «Pago Clave DNI» o QR de la app en estaciones de servicio YPF adheridas.

El reintegro se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los diez días hábiles siguientes de realizada la compra.

«La promoción no aplica a compras realizadas mediante la lectura del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales», aclararon desde la entidad financiera.

Además, el banco mencionó que el beneficio no es acumulable con otros y que la rebaja aplicará sobre el precio al contado, en concordancia con la resolución 51Y240/2017 de la Secretaría de Comercio, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación.

¿CÓMO DESCARGAR CUENTA DNI?

La aplicación se puede descargar de forma rápida y segura a través de las tiendas Google Play o App Store y activarla en tres simples pasos. Solo se necesita un celular y la última versión del DNI.

La cámara de fotos del teléfono se utiliza para escanear el documento y como herramienta de reconocimiento facial para validar la identidad de la persona con la base de datos del Registro Nacional de las Personas.

Con la activación, se abre una caja de ahorro gratuita en Banco Provincia y se genera una tarjeta de débito que se envía automáticamente al domicilio. Si la persona ya tiene una cuenta en el banco, la app la vincula de forma.

Mirá También:  La Plata: fue asesinada a golpes y detienen a su expareja

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *