La dirección de Hidrometeorología de la Municipalidad de La Plata lanzó una advertencia por la llegada de un frente de ráfagas de viento a La Plata cerca del mediodía. «Entra del sudoeste y tendrán intensidad de 40 a 60 kilómetros por hora y el tiempo ventoso tendrá una duración de 15 a 30 minutos«, dice el reporte.

La nueva advertencia, difundida con un corto plazo, llega en medio de otro alerta por la intensa ola de calor que se registra en la región y la posible llegada de la lluvia al finalizar este jueves. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, habrá algo de sol durante la mañana y luego comenzará a desmejorar. 

La mínima pronosticada es de 24°, mientras que la máxima alcanzará los 35°. Se espera la llegada de tormentas y precipitaciones de variada intensidad, las cuales estarán presentes hasta el final de la jornada. 

Ya para el viernes, habrá un leve descenso de la temperatura y oscilará entre los 20° y los 32°. En la noche de año nuevo, volverán a estar presentes las lluvias. Este mismo panorama se mantendrá durante el sábado y domingo, con cielo mayormente nublado en ambos días. 

Al mismo tiempo, los especialistas hacen foco en el cuidado por las altas temperaturas, y remarcan diferentes acciones para llevar a cabo y resguardarse del intenso calor, el cual seguirá azotando a la ciudad. 

 

Mirá También:  Pasquini y cuánto le falta para estar a disposición de Gandolfi en Talleres

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *