Un joven de 22 años lucha por su vida tras embestir a gran velocidad el acoplado de un camión que transportaba pollo congelado y, se presume, intentaba incorporarse a la Ruta 36. Aunque los pormenores del dramático accidente todavía son materia de investigación, fuentes policiales revelaron en las últimas horas que la víctima tuvo que ser rescatada de entre los hierros de su propio vehículo y trasladada de urgencia hospital San Martín debido a la gravedad de sus heridas.

De acuerdo con el informe de los investigadores, todo sucedió pasadas las 23 del último martes, en las inmediaciones del cruce entre la Ruta 36 y la calle 84, en la localidad de Lisandro Olmos.

Aunque el hecho todavía se encuentra bajo investigación, los agentes creen que el conductor del camión, un hombre de 54 años domiciliado en la localidad de Alejandro Korn, habría intentado subir a la traza de la ruta y al doblar el acoplado habría invadido el carril contrario, por lo que el joven que conducía un Peugeot 206 poco pudo hacer para esquivarlo y terminó golpeando de lleno contra él.

El joven, empleado de una empresa de seguridad en Los Hornos, quedó atrapado en el auto y los bomberos que llegaron al lugar tuvieron que trabajar para rescatarlo. Una vez liberado, fue trasladado de inmediato al citado centro de salud, donde fue atendido y quedó alojado con un delicado estado de salud.

La investigación sobre el brutal accidente quedó en manos de la UFI N° 10 de Delitos Culposos y la comisaría Decimoquinta de Lisandro Olmos y el chofer del camión quedó imputado en el marco de la causa abierta por «lesiones culposas».

Mirá También:  Marcos habló de su ¿ex? novia: “Siento que me hace mucha falta”

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *