Gladys, La Bomba Tucumana, habló de su impresionante transformación física y orgullosa comentó que muchos de sus seguidores en Instagram le escriben pidiendo consejos para cambiar su estilo de vida y volverme más saludables.

En una entrevista para la revista Pronto, la reconocida cantante de música tropical contó cómo hizo para cambiar sus hábitos de una manera tan rotunda y admitió que incluso cambió su humor y que ya no se enoja como antes.

“Es real. En un momento me enojaba mucho y es porque no estaba bien y estaba muy irritable. A cierta edad las mujeres nos ponemos así. No estaba tolerante, me peleaba mucho con la gente porque me molestaban y yo no tenía tolerancia. No es que yo me quería pelear: me jodían y yo me enroscaba y daba siempre vueltas sobre lo mismo. Ahora si alguien me joroba, lo mando a la mierda de entrada y chau. No estoy peleando todos los días. Estoy en una edad en la que no me importa nada. Ponelo en mayúscula: ¡no me importa nada! Solo me importa mi carrera, mi hijo, mi trabajo, mi madre y el público que me da de comer. Me pongo de rodillas ante el público pero lo que diga la gente, si estoy gorda, flaca, vieja o joven, me importa literalmente un culo”, explicó Gladys en diálogo con la reconocida publicación sobre la farándula.

“No voy a terapia. Lo trabajé sola. Laburé mucho mi ego para fortalecerlo y un día dije: ‘Quiero estar mejor’. Si lo logré es porque no me quería ver más mal. Lo hice sola, sin la ayuda de ningún nutricionista ni de nadie. Lo hice con mi cabeza, mi inteligencia y mis ganas. ‘No me quiero ver más así de gorda, ¿por qué estoy así? ¿Qué me pasa?’, me pregunté. Me propuse estar divina, empecé solita y nunca más comí harinas, por ejemplo”, continuó la artista.

Mirá También:  Temas de debate: La crisis de las pymes industriales y la agricultura familiar
Gladys sorprendió luego de bajar 20 kilogramos y admitió que la dieta fue un punto fundamental para lograrlo.
Gladys sorprendió luego de bajar 20 kilogramos y admitió que la dieta fue un punto fundamental para lograrlo.

En cuanto a sus hábitos alimenticios, La Bomba Tucumana comentó que se alejó de las harinas y las cambió por opciones más saludables. “Con legumbres, lentejas, galletas de arroz. No me como un paquete entero sino tres o las que tenga ganas en ese momento. Le pongo queso untable y fui cambiando de a poco la alimentación. La gente me pregunta muchísimo por las redes sociales sobre mi cambio físico y tengo 400 mil seguidores en Instagram que quieren saber cómo hice para cambiar. Las mujeres me preguntan por la dieta y les respondo a todas”, detalló.

“Bajé 18 kilos, casi 20 te diría. Es un montón y fue en base a sacrificio. Lo hice solita, a conciencia y sin la motivación de ningún profesional. Siempre viví a dieta pero jamás vi un cambio tan rotundo como éste. Mi cabeza y mi corazón me hicieron ver que tenía que cambiar y quererme. Y yo me amo. ¡Me amo, me amo y me amo! Me gusta todo de mí: mi cuerpo, cómo soy, me gusto a mí misma. ¡No entiendo por qué no le gusto a ningún hombre!”, cerró Gladys, La Bomba Tucumana, feliz y orgullosa de sus cambios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Deja un comentario

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *