2021 fue un año difícil para Esteban Bullrich. Fue durante ese año que le diagnosticaron Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), enfermedad que provoca la muerte de las células encargadas de mover los músculos del cuerpo. En diciembre, renunció “con profunda tristeza” a su banca en el Senado.

Pero el 2021 quedó atrás, y este jueves, Bullrich subió un tierno video paseando con su familia por el bioparque Temaikén, en el partido bonaerense de Escobar.

En un tierno video que publicó en redes, se puede ver a Esteban Bullrich, con sombrero, junto a su hija dando vueltas por la naturaleza. El detalle: la pequeña fue quien lo ayudó a moverse en la silla de ruedas.

“Ayer fuimos a Temaikén en familia. Mi hija Paz manejó mi silla. Felicidad”, escribió Bullrich en su posteo. Las imágenes no dejaron de reproducirse y compartirse. Con todos los comentarios de apoyo de su seguidores, el video se volvió viral.

Durante su discurso de despedida, el exsenador y exministro de Educación y Deportes sostuvo: “El tiempo que viene lo dividiré entre mi familia que merece tenerme presente después de tantos años de compartirme con ustedes”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar La Voz para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Deja un comentario
Mirá También:  La Cámara Comercial rechazó la estrategia de Carrió en una demanda. Sin fueros para protegerse

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *