En la última semana un gran número de visitantes se acercó a nuestra ciudad para compartir sus vacaciones y tiempo libre.

A lo largo de los días, los turistas pudieron disfrutar de distintas bondades naturales de Chascomús, así como también de numerosas propuestas culturales, deportivas y gastronómicas, entre otras.

Este fin de semana muchos de ellos estuvieron presentes en el 2do Festival de Productores Cerveceros de Chascomús realizado en el Parque Libres del Sur, donde se instalaron los carros cerveceros, puestos gastronómicos, inflables para chicos, shows musicales, percusión, bailes y talleres.

También el Paseo de Artesanos y Emprendedores fue un punto de encuentro en el que se ofrecieron productos locales, hubo circo para chicos, inflables y cama elástica.

A su vez, durante todo el fin de semana, trabajadores municipales de distintas áreas brindaron información sobre los distintos proyectos que están impulsando para beneficio de nuestra comunidad.

Muchos de los visitantes se acercaron al Tráiler Turístico instalado en el parque como así también en la Oficina de Informes Turísticos de la Av. Costanera López Osornio, para recibir información detallada de actividades y propuestas.

Otras de las atracciones que se destacaron fue la realización del City Tour Raúl Alfonsín, el tradicional recorrido por la historia del ex Presidente y padre de la democracia argentina, a la que se sumó la Visita Guiada Dramatizada en la Capilla de los Negros.

Deja un comentario
Mirá También:  Un ultimátum para Marcelo D'Alessandro

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *